Guadalajara, Jalisco. Chivas hizo oficial la llegada de Óscar Whalley, arquero que nació en España, pero sí es elegible para jugar en el Rebaño Sagrado.

Este lunes, el equipo de Guadalajara confirmó el arribo de Óscar Whalley, quien tiene 29 años. 

Su madre es mexicana (lo que lo hace mexicano por nacimiento), su padre es británico y él nació en España”, destacó Chivas. 

En sus primeras declaraciones, Whalley aseguró que el Rebaño Sagrado es un equipo grande y buscará devolver la confianza que depositó el club en él.

Tanto yo, como mi mamá, la familia de mi mamá estamos muy contentos, tenemos mucha ilusión y muchas ganas de comenzar”, declaró. 

Whalley ha jugado en el Real Zaragoza, Huesca, Sporting Gijón, AGF, OFI, Castellón y Lugo. 

Ricardo Marín también fue presentado

Chivas también confirmó la llegada de Ricardo Marín, quien llega procedente del Celaya de Liga Expansión Mx, en el que fue campeón de goleo del Clausura 2023. 

Trabajaré desde el primer minuto para responder en la cancha, con goles, que es lo que debería ser y la verdad muy contento, muy ilusionado. Estoy muy motivado de salir a jugar, declaró. 

En el futbol mexicano, Marín ha jugado en América, Necaxa, Celaya y Mazatlán y Chivas destacó que el delantero es “un gran finalizador de cabeza o con ambas piernas”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *