CDMX.- En su llegada a México, el delantero de la Selección Mexicana Sub-23, Luca Martínez Dupuy aceptó que sí hay una oferta de Chivas y le “motiva mucho” el poder jugar en el equipo rojiblanco.
Ante varios medios de comunicación, Luca Martínez recibió la pregunta sobre la oferta de Chivas y aceptó que le “motiva mucho”.
Veremos qué pasa, mientras tanto seguiré entrenando y preparándome para cuando me toque”, declaró. “Hay una posibilidad, yo me mantengo al margen, me enfoco en lo mío, entrenar, mejorar día con día, ellos (sus agentes) se encargan del resto”, añadió.
Luca Martínez aceptó que tiene la ilusión de jugar en México y “sería un orgullo enorme”, por lo que estaría al 100% si le toca llegar a Chivas.
El delantero fue parte de la Selección Mexicana que fue subcampeona en el Torneo Maurice Revello, donde marcó dos goles.
El pasado sábado, SúperDeportivo informó que Chivas ofreció 800 mil dólares por el 75% de la carta de Martínez Dupuy a Rosario Central, pero el equipo quiere más dinero. El futbolista tiene 22 años.