Fernando Ortiz, entrenador de Rayados, catalogó al español Sergio Canales como un futbolista muy interesante.
Sin embargo no quiso ahondar más, pues aún no cuenta con él.
Reforma publicó que a falta de la firma, el jugador ya le dio el sí a la directiva del Monterrey y el club regio ha aceptado sus peticiones.
Lo que falta es que Real Betis y Rayados cierren el acuerdo, para el cual, incluso, ya hubo un sondeo del Monterrey sobre el precio, que es muy cercano a la oferta regia.
“Es un jugador a nivel nacional de su país (España) y a nivel internacional muy interesante; después, hablar sobre algo más, no puedo hablar porque ahorita no cuento con él”, dijo Ortiz a la pregunta de Reforma.
‘Hay mucha ansiedad’, señala El Tano Ortiz
Por otro lado, el “Tano” dijo que entiende que hay ansiedad de parte de la afición y prensa por conocer el refuerzo, pero que ellos van con calma porque las negociaciones no son fáciles.
“Hay mucha ansiedad y no solamente en la prensa, sino en los aficionados también. Yo quiero recordarles algo, los chicos que hoy yo tengo presentes han conseguido un récord a nivel histórico del club (el torneo anterior)”.
“Esa ansiedad que genera la expectativa con respecto al refuerzo no le quitan mérito estos chicos. Yo entiendo que puedan tener esa ilusión de llegar a ver un jugador, que todo el mundo puede llegar a querer tener dentro del campo de juego, pero el enfoque mío está hoy en los jugadores que tengo yo hoy presentes”, concluyó.
Rayados se pone ‘duro’ y cierra salida de Rodrigo Aguirre al Toluca.