Con pizarra de 13 sobre 3, los Bravos de León se despidieron de la Serie ante los Diablos Rojos del México, misma que se realizó al interior del vanguardista parque Alfredo Harp Helú en lo que fue un auténtico infierno para los cuereros.
La novena leonesa rescató tres carreras durante el juego de este domingo por la tarde en la ‘selva de concreto’, mismas que llegaron luego de un breve receso por la lluvia en la zona centro de la Ciudad de México, siendo prácticamente para la alta de la séptima donde la visita trató de responder.
Con este resultado adverso los Bravos acumularon 42 derrotas en lo que va de la temporada y más de cinco series perdidas, sin embargo mantienen las esperanzas abiertas al encontrarse a tres juegos del último pase a postemporada.
La tropa leonesa regresará a su Fortaleza, el estadio Domingo Santana este martes 11 de julio cuando reciban la visita de los Rieleros de Aguascalientes, novena que tampoco ha tenido todas consigo dentro de la actualidad de la Liga Mexicana de Beisbol.