CDMX.- ¡Se enojó el ‘Tuca’! En conferencia de prensa, el técnico de Cruz Azul expresó su molestia tras los comentarios de Adrián Esparza y aseguró que el reportero dijo mentiras y no las puede comprobar.
Ferretti preguntó en conferencia de prensa a los reporteros si saben quiénes son sus jefes, señalando que son Víctor Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente; y asegurando que ha tenido muchas juntas con ellos, por lo que se ha ausentado de los entrenamientos.
‘Tuca’ Ferretti aceptó que se cansó de los comentarios y comentó que no había dicho nada para no perder el tiempo, aunque aceptó las críticas por los resultados que ha tenido Cruz Azul.
Difamarme, ¡no lo acepto! ¡Me entendiste! Y si no lo puedes comprobar, yo me quedo con la boca callada, porque soy hombre y si digo algo a alguien o si me dicen, yo voy y le digo: ‘Él dice’, punto. Yo no soy chismoso”, declaró.
‘Tuca’ mencionó que, como hombre, debe hacerse respetar y no permitirá que se digan mentiras sobre él, que no pueden comprobar.
¡Eres un mentiroso y me estás difamando, y no te lo permito! No me diga que un jugador o dos, o tres, aunque sean los 30: ‘‘Tuca’, él está diciendo’, y si alguien habla de ti, yo te voy a decir de frente: ‘Él está diciendo’, ¿me entendiste? Y lo que tú estás acusando, es mentira y no lo puedes comprobar”, añadió.
Ferretti señaló que hay otro reportero que no ha ido a las conferencias de prensa, asegurando que también ha difamado en su contra.
“Lo que tú y el otro hacen, en otros países, es motivo de demanda, ¡los puedo demandar!”, agregó.
‘Tuca’ mencionó que algunos reporteros hablan suposiciones y pidió que “sean hombrecitos” para mencionar quién pasa la información; también reiteró que no permitirá las difamaciones, asegurando que tiene 47 años en México y “nadie borrará su reputación”.
Por su parte, Adrián Esparza ofreció disculpas en su cuenta de Twitter, plasmando que él no buscó meterse con la reputación de Ricardo Ferretti y aunque buscó hablar con él tras la conferencia, no lo consiguió.
Cruz Azul ha tenido un mal arranque en el Apertura 2023, debido a que ha perdido tres partidos y está en la última posición de la tabla con cero unidades.
El próximo viernes 21 de julio, la Máquina iniciará su participación en Leagues Cup y en su primer partido jugará contra el Inter de Miami en el estadio DRV PNK a las 6:00 de la tarde.