Madrid, España.- Dani Alves cumplirá seis meses en prisión y ahora se reveló un video del exfutbolista brasileño dando una declaración en la que asegura que lo ocurrido en el baño del centro nocturno fue “de buena voluntad” por ambas partes. 

En su declaración, Alves aceptó que había dicho que no había pasado nada con la joven, debido a que “tenía una obsesión, que era proteger su matrimonio”. 

“No quería aceptar haber tenido una noche de sexo a toda costa”, declaró. 

Dani Alves contó que estuvo en la mesa, junto al baño, debido a que evitaban ir a uno público y uno de los camareros invitó a tres jóvenes; el brasileño contó que estaban teniendo un buen momento, de diversión, pero hubo una “atracción sexual” con una de ellas. 

Nuestra manera de bailar, nuestro acercamiento, nuestras caricias digamos, el intercambio de caricias; todo lo que ocurrió en ese reservado ha sido de buena voluntad por todas partes, no solo mía”, dijo. 

Alves contó que tras bailar con la joven, le recomendó “trasladar todo” hacia el baño, ella aceptó y él accedió primero, donde la esperó por dos o tres minutos, y al ver que ella no llegaba, salió, pero la encontró en la puerta.

“Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones”, contó.

Dani Alves declaró que la joven no le pidió que se detuviera y tras tener relaciones sexuales, las cuales aseguró que fueron consensuadas, el exfutbolista salió primero. 

No quería, por precaución suya y mía, que nos vieran con una actitud ahí fuera que no fuera respetuosa”, declaró. 

El exjugador de Pumas señaló que salió del baño y después ella lo hizo, pero notó que estaba “enfadada” y al momento de despedirse, ella no se dirigió al futbolista. En su declaración, Alves mencionó que para él “el respeto es todo en la vida”, por lo que si alguien no quiere, “no sucede nada”. 

Al dejar el centro nocturno, Dani Alves ya no vio a la joven y declaró que si la hubiera visto, le habría preguntado qué había pasado, porque señaló que “hasta entonces todo estaba bien”.

En ‘El programa de Ana Rosa’, mencionaron que la declaración de Dani Alves fue hecha el pasado mes de abril. 

Dani Alves es acusado de abuso sexual el pasado 30 de diciembre y en los últimos meses, el exfutbolista ha sido rechazado en su petición de libertad condicional, pese a que su defensa ha recomendado que lleve un geolocalizador electrónico y entregue su pasaporte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *