Nuevo descalabro sufrieron los Bravos de León en su visita al Parque Hermanos Serdán en Puebla en donde cayeron por pizarra de seis carreras sobre dos ante los Pericos, situación que dejó sin posibilidades a los leoneses de quedarse con la Serie.
Pese a contar con el gran apoyo de la esquina brava que realizó el viaje hasta la capital de la tierra del camote, los Bravos no pudieron mantener la ventaja y es que los de la tierra de la buena piel y el calzado comenzaron por adelantarse mediante un verdadero bombazo de Justin Byrd en la baja de la primera.
La venta no pudo continuar para León ya que luego de un magistral doble play que todavía daba vida a los Bravos todo cambió hasta la quinta cuando los locales sacaron peso de su localía y pusieron la balanza a su favor por 4-1.
Todavía la novena leonesa buscó reaccionar en la recta final dando con la segunda carrera, pero todo terminó por favorecer a Pericos. Este domingo se jugará el tercero de la serie en el estadio vecino del Cuauhtémoc.
Serpa hasta la siguiente semana cuando la tropa del Bajío retorne a la Fortaleza del estadio Domingo Santana para recibir la visita de los Sultanes de Monterrey.
IP