Los Bravos de León despidieron su Serie ante Pericos de Puebla con victoria al dominar a los locales por pizarra de 9-3, triunfo que tuvo como MVP del juego al pitcher Jonathan Vargas quien registró una destacada apertura (6.0IP / 4H / 0R / 1BB / 2 SO). 

La novena leonesa comenzó fuerte y es que desde iniciado el juego Brandon Villareal metió duro el madero para deleitar a los presentes con un vuela cercas que se clavó sobre jardín izquierdo dando la primera carrera para la visita. 

Para la alta de la tercera la clave para la tropa zapatera se produjo gracias a Alejandro Mejía quien produjo y aprovechando que Niko Vázquez se encontraba en tercera, colaboró para que la pizarra siguiera a favor de Bravos por 2-0. 

Para la cuarta alta, nuevo Home Run se dio ahora cortesía de Luis Fernando Medina (segundo en la Serie)  hizo que la novena salida esa tarde con sus franelas niponas se colocara ya con un más convincente 4-0. 

Desde la sexta hasta la octava, Bravos no sólo mantuvo la ventaja ya que también la incrementó a seis carreras, esto hasta que la lluvia se hizo presente en el estadio Hermanos Serdán lo que obligó a frenar el juego. 

Apenas reanudado el juego, la novena cuerera logró remolcar un par de carreras más para la causa llegando a ocho en la tarde. Finalmente una más caería para finiquitar el triunfo para los del Bajío. 

Bravos retornarán al Domingo Santana esta semana en donde pondrán en marcha la Serie ante los Sultanes de Monterrey. Juegos que se llevarán  cabo del martes 25 al jueves 27 de julio todos en punto de las 19:300 horas. 

IP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *