Imparable de Alex Mejía produjo la carrera de Brandon Villarreal en el lucky seven para romper el empate y encaminar al triunfo a los Bravos 4 a 10 y con ello ganar la serie a los Sultanes.

Quizás los Bravos ya no tengan muchas posibilidades de acceder a la postemporada, pero eso no evitó que le sacaran la serie a los Sultanes de Monterrey evitando que accedieran a la cima del Norte tras la barrida que recibió Toros de Tijuana.

El duelo comenzó como un duelo de lanzadores entre César Vargas por los Sultanes y Thomas Dorminy por los Bravos, manteniéndose así hasta la séptima entrada donde los dueños del parque tomaron una delantera que ya no perderían.

En el octavo rollo, León se destapó con un rally de 5 carreras apoyado por imparables productores de Luis Medina y Brandon Villarreal, así como por par de dobletes de Ricky Rodríguez y Niko Vásquez.

Por la lomita desfilaron por los Fantasmas Grises César Vargas, Denny Román que cargó con el descalabro, Norman Elenes y Carlos Morales. 

Bravos mandó a la loma a Thomas Dorminy, el triunfador Alex Reyes, Chester Pimentel y Adam Hofacket. Ahora se encaminan a su última gira donde se medirán ante el Águila de Veracruz donde anuncian a Lázaro Blanco para subirse al chipote de las responsabilidades.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *