Los Pumas de la UNAM se toparon con pared ante uno de los rivales que ya logró dar la sorpresa en Leagues Cup. Los Gallos Blancos de Querétaro superaron por 1-0 a los dirigidos por Antonio Mohamed con todo y que llegaban con etiqueta de favoritos al mostrar un buen futbol en la fase grupal de la competencia.
Se trató de un cotejo que en todo momento presentó diversos intentos de llegada principalmente por las bandas pero que a final de cuentas debido a los buenos planteamientos por parte de cada cuerpo técnico, ambas escuadras terminaban por nulificarse.
Si bien los universitarios presentaron un mejor control de la esférica incluso registrando un 65% de posesión, serían finalmente los de la ciudad del Acueducto, los que aprovecharían la única jugada clara en prácticamente todo el partido, cuando a los 74 Ángel Sepulveda la mandó guardar para adelantar al cuadro emplumado.
Con el gol en contra los del Pedregal buscaron dar con la igualada, sin embargo y con todo más de cinco minutos de agregado al tiempo reglamentario, finalmente la hazaña de los queretanos se cristalizó por lo que enfrentarán al New England Revolution que viene de eliminar a los Rojinegros del Atlas en una cardiaca tanda de penales.