CDMX.- Entrevistado por Yordi Rosado, Christian Martinoli contó que la única vez que le pidieron no ser tan fuerte con sus comentarios fue cuando Omar Bravo falló un penal en el Mundial de Alemania 2006 y él aseguró que ‘maquilló’ la situación “al puro estilo de Televisa”. 

Yordi Rosado le preguntó si ha “tenido línea” en Azteca Deportes, Martinoli recordó que la única vez que recibió una “sugerencia” fue en Alemania 2006 y señaló que fue en el “momento”, cuando Omar Bravo falló el penal. 

El cronista señaló que en los mundiales, tiene un chícharo en el oído, en el que recibe indicaciones breves como “pausa”. 

Omar Bravo, la vuela y entonces cuando yo digo: “¡La falló!”, lo único que escucho es al señor Jaramillo (productor), que de Munich es el centro de prensa, lo único que escucho es ‘maquilla, maquilla, maquilla’, fue lo único que me dijo”, contó. 

Martinoli señaló que algunas personas estaban atentas a lo que él dijera tras la falla de Omar Bravo y pensó en expresar: ¡Infame!, pero tras pedirle que “maquillara”, aseguró que un jugador debía tener pantalones para cobrar un penal en la Copa del Mundo. 

Empecé a tratar de darle la vuelta al más estilo puro de Televisa; ¿cómo le hago? Como los televisos. Fue la única vez”, aceptó. 

Christian Martinoli aseguró que no tiene línea en Azteca Deportes y puede expresar lo que desee. 

En el tercer partido de la Selección Mexicana en el mundial de Alemania, el ‘Tri’ estaba perdiendo con marcador de 2-1 y Omar Bravo tuvo la oportunidad para empatar con un penal, pero al cobrar mandó el balón por arriba de la portería.

En otra parte de la entrevista, Christian Martinoli recordó que en el Mundial, pero de 2002, horas antes del partido entre la Selección Mexicana contra Italia, le dio un ataque de nervios y con el fin de que no se durmiera, André Marín le dio varios golpes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *