Los Ángeles, California.- En el Dodgers Stadium, previo al encuentro ante Colorado Rockies, los Dodgers realizaron un homenaje al mexicano Fernando Valenzuela y retiraron el número 34. También, Los Ángeles proclamaron el 11 de agosto como su día. 

El ‘Toro’ dio un discurso hacia los fans de Dodgers y agradeció al equipo, debido a que su familia pudo estar presente en el momento especial. 

Gracias a todos por las bellas palabras, gracias a ustedes por estar aquí. Lo que puedo decir es: ¡Wow! Es un placer estar aquí, por haber sido parte de los Dodgers por más de diez años”, declaró Valenzuela. 

El ‘Toro’ también dio gracias a los aficionados y al equipo en especial por la distinción. 

Este año vendrá otro campeonato para ustedes, para los fans. Es un gran equipo e irán por otro título. ¡Gracias!”, pronosticó. 

Tras su discurso, la familia de Fernando Valenzuela acompañó al exbeisbolista mexicano, quien presenció cómo Manny Mota y Orel Hershiser descubrieron el número 34, que ya nadie más podrá usar en los Dodgers. 

Previo al homenaje, la ciudad de Los Ángeles dio a conocer que el 11 de agosto será el Día de Fernando Valenzuela. 

El ‘Toro’ ganó la Serie Mundial de 1988 con los Dodgers, así como el Bate de Plata en 1981 y 83. Lanzó para el club de 1980 a 1990 y se retiró en 1997.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *