Un día después de su cumpleaños número 27, la figura de Julio César Urías Acosta se hizo presente con creces sobre el montículo de Dodger Stadium

En el último día del fin de semana donde se honró la leyenda de Fernando Valenzuela, quien se convirtió en el primer mexicano en ser inmortalizado con el retiro de su número ‘34’, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, lanzó un juego histórico en su trayectoria como profesional. 

Y es que, en el último juego de la serie ante los Rockies de Colorado, lanzó siete entradas completas con 12 ponches en su haber durante siete entradas de labor. 

Con 88 lanzamientos (69 de ellos en zona de ‘Strike’), Urías consiguió su décima victoria del 2023 con siete ‘chocolates’ consecutivos en sus últimos outs de trabajo. 

El mexicano se quedó a sólo un ponche de romper su récord personal, pues dicha marca data del pasado 26 de junio del 2021, cuando también ponchó 12 veces a los bateadores de los Cachorros de Chicago

Sin otorgar bases por bola y llegando a su victoria número 59 de por vida en Grandes Ligas, Julio Urías comienza a asentarse de nueva cuenta como todo un ‘AS’ del cuadro angelino a tan sólo dos meses de la Postemporada. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *