CDMX.- Siempre hay una publicación. En marzo del año pasado, Rubén Flores publicó en su cuenta de X que él “nunca llevaría” a sus hijos “a una liga donde matan a sus fans”, refiriéndose a la Liga Mx y próximamente los tres hermanos Silvana, Marcelo y Tatiana Flores jugarán en México.
El pasado 7 de marzo de 2022, cuando se dio el enfrentamiento de aficionados en el partido entre Querétaro y Atlas en ‘La Corregidora’, Rubén Flores realizó la publicación en sus redes sociales.
Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido, es una tristeza atentar contra algo maravilloso”, escribió.
En abril del año pasado, Silvana, Tatiana y Marcelo jugaban en la Premier League de Inglaterra.
Destino de los hermanos Flores: Liga MX
Un año y medio después, sus tres hijos Silvana, Tatiana y Marcelo Flores estarán en la Liga MX.
En el Apertura 2022, Silvana Flores llegó a la Liga MX Femenil con Rayadas de Monterrey y para el presente torneo, está en Mazatlán, en el que ha sido titular en seis partidos y ha jugado 439 minutos.
Por su parte, Tatiana Flores dio a conocer que su próximo destino futbolístico será en México y llegaría a Tigres Femenil.
También, Marcelo Flores, tras su paso por el Arsenal y Real Oviedo, será refuerzo de los Tigres para el Apertura 2023 de Liga Mx.