Veljko Paunovic ha quedado al borde del despido como entrenador de las Chivas. La derrota por 3-1 ante el Mazatlán, en el estadio Akron, puede marcar el adiós del serbio, cuyo equipo va en franca picada.
La noche de este martes, en juego adelantado de la Jornada 11, Mazatlán se las ingenió para exhibir todas las carencias rojiblancas. Los Cañoneros nunca habían ganado en este estadio y vaya que celebraron su primera vez.
Los sinaloenses abrieron el marcador al minuto 37, cuando Nico Benedetti se mandó un golazo con potente disparo de derecha, a la entrada del área.
El Rebaño reaccionó tímidamente, pero cargó con el segundo gol a dos minutos del descanso, ahora con un tiro potente de Yoel Bárcenas.
Tras un segundo tiempo de nulo funcionamiento ofensivo, Chivas recibió el tercero en el segundo minuto agregado, ahora con un remate sencillo de Alan Bello, tras un rechace del arquero, Jiménez.
El guanajuatense Roberto Alvarado marcó el de la honra para el Rebaño, ya al ‘96, con un tiro desde la entrada del área.
Chivas cayó al séptimo puesto del Apertura 2023, con 14 puntos. Ligan cinco jornadas sin victoria, de los que han perdido cuatro, incluyendo el Clásico Vs América (4-0).
Mazatlán, en cambio, se aleja del sótano y llega a 10 puntos, con su segunda victoria de la campaña.
En la próxima jornada, este fin de semana, los Rojiblancos deberán visitar al Toluca.