América venció 2-0 a Chivas en un Clásico Nacional disputado en el Rose Bowl de Pasadena, California, pero además del entradón y de los golazos de Julián Quiñones, llamó la atención una falla en la transmisión.

En el primer tiempo, cuando Chivas dominaba y acechaba el marco de Luis Ángel Malagón, la transmisión en vivo de Televisa trató de explicar una jugada del Rebaño, pero con ello evitó que los aficionados del América disfrutaran del primer gol de Quiñones.

Mientras Televisa transmitía la repetición del ataque de Chivas, Quiñones controló el balón por izquierda y sin pensarlo mucho, disparó desde la entrada del área para vencer al arquero rojiblanco, en un auténtico golazo.

“Y mientras vemos la repetición, está cayendo el gol del América”, alcanzó a decir Raúl Pérez, encargado de la narración en TUDN.

Truenan los aficionados

Ante la falla en la transmisión, no hubo grito de gol en vivo y en redes sociales, los aficionados del América “reventaron” a Televisa.

“Pónganse las pilas con la transmisión… nos perdimos de este golazo en vivo”, escribió  “We Battled” en X, antes Twitter.

“Siempre he pensado que en México se abusan de las repeticiones, lo que deberían hacer es dividir la pantalla en dos dejando el partido el primer plano y en una segunda más pequeña las repeticiones”, posteó “César V”.

“No dejaron ver el gol por estar viendo repeticiones tontas de jugadas que ya pasaron, dejen ver!”: “Pilar Díaz”.

“Televisa está bien chafa, se la pasan con escenas anteriores, ni dejan ver el partido”: “George Grayson”.

“Por andar pasando repeticiones de jugadas intrascendentes, no se vio el gol en vivo…”: “Chucho Ame”.

Otros comentarios fueron más duros con la transmisión, aunque finalmente el América calmó a sus fanáticos con una contundente victoria, gracias al doblete de Quiñones.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *