Salamanca.- Con el cuchillo entre los dientes, los Petroleros de Salamanca hilvanaron una nueva victoria en casa ante los Aguacateros de Peribán, quienes tuvieron al menos dos oportunidades claras frente al marco de los locales para arañar un punto en este encuentro.
Fue gracias a un fortuito gol de David García, marcado al minuto 30; luego de una serie de rechaces en el área de los Aguacateros, finalmente el balón besó las redes ante la estirada del portero visitante.
Los de Peribán vendieron cara la derrota, pues a pesar de verse abajo en el marcador tuvieron sus oportunidades, al menos un par de ellas muy claras frente al marco petrolero pero la mala puntería no cambió el rumbo de las acciones.
La furia guinda también tuvo sus chances de abultar el marcador pero una vez más cayeron en el infortunio y la falta de contundencia que adolecieron durante los primeros encuentros del presente torneo.
En general, el encuentro fue parejo aunque muy ríspido por lo que las tarjetas amarillas aparecieron para ambas escuadras, quienes no querían ceder un palmo de terreno y buscaban a toda costa hacer daño en el arco rival.
A pesar de los constantes cortes en el juego provocado por las reiteradas faltas, el árbitro central solo concedió tres minutos adicionales a los 90 reglamentarios donde los Aguacateros todavía buscaron una última oportunidad de poner el uno a uno en el marcador pero no pudieron poner en real peligró al guardameta salmantino.