Una semana después de haberse pactado el encuentro amistoso, el día llegó y los sublíderes del Grupo 2 de la Liga Premier FMF, los Petroleros de Salamanca, visitaron las instalaciones de Coapa para enfrentar al súper líder del máximo circuito mexicano: el Club América.
Como parte de su preparación de cara a los 4tos de Final y ante la inactividad de dos semanas, las Águilas de André Jardine programaron jugaron este cotejo amistoso con gratas novedades en su plantel, pues contaron con el estelar regreso de Diego Valdés.
Los goles del equipo guinda fueron obra de Motón y Topete, los cuales hicieron más decoroso el marcador para los petroleros. Pese a ello, se mostraron muy contentos y satisfechos por haber tenido un encuentro de gran nivel.
Para el lunes 27 de noviembre a las 8:05 pm, la furia guinda se enfrentará a los “Escorpiones” de Zacatepec en el estadio de la Sección 24, el cual será a puerta cerrada cumpliendo con el primero de los dos partidos de castigo que ordenó la Federación Mexicana de Fútbol.