León.- En punto de las 5:00 de la tarde, las vallas de seguridad en los bulevares López Mateos y Vasco de Quiroga fueron instaladas.
Elementos de la Policía Municipal de León se encargaron de colocar el cerco de seguridad en las periferias del estadio Nou Camp de cara al duelo por los Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 entre el Club León y las Águilas del América.
Fue en punto de las 17:00 horas cuando las vallas fueron colocadas una a una tanto frente al estadio sobre el boulevard Adolfo Lopez Mateos como del Vasco de Quiroga con lo que se buscaba salvaguardar la llegada de los autobuses de ambos equipos.
A diferencia del domingo pasado en el que se permitió realizar un colorido pasillo de bienvenida, para este miércoles los cuerpos de seguridad aparecieron en las calles aledañas a dicho inmueble.
La llegada de los autobuses se dio poco después de las dos horas del silbatazo inicial y el dispositivo tanto tanto como de seguridad formaron parte de la logística y operativo por parte de las autoridades municipales.