CDMX.- Tras la eliminación de Pumas del Apertura 2023, Juan Dinenno hizo declaraciones para varios medios y evitó hablar sobre su continuidad, aunque aceptó que tiene “un apego emocional muy grande” con Pumas.
Dinenno señaló que “por detalles”, Pumas no llegó a la final del torneo, aceptando que le dolió la eliminación; posteriormente, le preguntaron si quiere permanecer en el club.
Es muy difícil, de las situaciones en este momento, creo que prefiero no hacer comentarios. Lo dije siempre, donde quiero estar, tengo un apego emocional muy grande con este club. Lo dije y lo vuelvo a decir: ‘Esto es futbol’”, declaró.
Dinenno aseguró que sería poco objetivo decir que si hubiera jugado más minutos habría ayudado a revertir lo sucedido, aunque aceptó que todo “jugador quiere jugar todos los minutos” y destacó que todo grupo priorizó lo grupal antes que lo personal.
El delantero destacó que sueña con salir campeón cada torneo y recibió la pregunta sobre si busca ofertas para otro posible destino en Liga MX.
No creo que sea el momento para hablar de eso, cuando acabamos de sufrir una eliminación muy dolorosa y hablar de eso no tiene ningún tipo de sentido, ni lo estoy pensando, porque sigo digiriendo lo de ayer”, mencionó.
Juan Dinenno llegó a Pumas para el Clausura 2020 y en el Apertura 2023 jugó 847 minutos en 20 partidos, contando fase regular y liguilla, siendo titular en ocho, y marcó seis goles.