CDMX.- Por la noche del viernes, Camilo Cándido, futuro refuerzo de Cruz Azul, llegó a la Ciudad de México y aunque aseguró que todavía faltan las pruebas médicas para que haga oficial su fichaje, apuntó que llega “a un equipo grande”, con el que va “a tratar de ser campeón”.
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Camilo Cándido aseguró que cuando le dijeron de Cruz Azul, dijo que sí.
Cruz Azul, México, un equipo grande, creo que todo jugador quisiera estar acá y tengo que aprovechar la oportunidad. Estaba feliz en Brasil, pero acá voy a estar mejor”, declaró.
Cándido también destacó que la Máquina cuenta con mucha afición e intentará disfrutar.
Vengo a tratar de que Cruz Azul salga campeón, creo que todo jugador de Cruz Azul tiene que hacer; tratando de ayudar desde mi punto, esté adentro o afuera voy a apoyar y ayudar”, añadió.
El futbolista contó que habló con el director deportivo, Iván Alonso, y también resaltó el trabajo de Martín Anselmi en Independiente del Valle.
Este viernes, el equipo confirmó la llegada del argentino Gonzalo Piovi.
Camilo Cándido llegará procedente de EC Bahía; también ha jugado en Nacional y Liverpool FC de Uruguay.
El primer partido de Cruz Azul en el Clausura 2024 será el sábado 13 de enero ante Pachuca en el Estadio de la Ciudad de los Deportes a las 7:00 de la noche.