CDMX.- En entrevista para el podcast ‘El RePortero’ con Yosgart Gutiérrez, Óscar ‘Conejo’ Pérez recordó su época en Cruz Azul y contó sobre las diferencias que tuvo con el técnico Sergio Markarián, señalando que el entrenador “de todo mundo desconfiaba”. 

‘Conejo’ Pérez señaló que Markarián no le llegó a comunicar situaciones y él se enteraba por otros lados. 

Nunca me decía nada a mí, nunca iba a hacer algo en contra de mis valores; él pensaba que no estaba jugando bien a propósito, por mi mente nunca pasaría”, declaró. 

Yosgart le contó que previo a su debut, el técnico le comentó que ‘Conejo’ estaba enfermo, por lo que jugaría, pero el exportero desmintió dicha información. 

Pérez aceptó que le afectó que el técnico pensara que estaba “tendiéndole la cama”. 

Un compañero ya me había dicho: ‘Ojo, porque es muy desconfiado’, pero el profe desconfiaba de todo mundo. Las primeras veces se acercaba conmigo, después no sé qué pasó”, dijo. 

‘Conejo’ señaló que la ‘gota que derramó el vaso’ fue un error que cometió en un partido contra Monterrey. 

En el medio tiempo, me dice que era la última vez que jugaba”, agregó. 

Óscar Pérez buscó la explicación de Markarián en la semana, tras el partido, pero el entrenador le comentó que no volvería a jugar y no se iba a pelear con él. 

Posteriormente, ‘Conejo’ tomó la decisión de marcharse, debido a que “no era sano” continuar y aceptó que ya no disfrutaba entrenar en la Máquina.

El exportero de Cruz Azul aceptó que el entrenador era de los que trabajaba bien la cancha y hoy no le guarda resentimientos. 

En 2008, Markarián llevó a Cruz Azul a la final del torneo Clausura, la cual perdió ante Santos, y ese fue el último torneo de ‘Conejo’ Pérez con el equipo celeste; después llegó a Tigres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *