Barcelona, España.- El exfutbolista Dani Alves sigue esperando su sentencia en prisión preventiva y en los últimos días, escribió una carta a Joana Sanz, la cual su expareja la compartió por error. También se activó el protocolo de emergencias por la salud del exjugador de Pumas
Joana Sanz reveló un fragmento de la carta de Dani Alves, en la que el exjugador aseguró que no dedicará su tiempo a lo que fue, sino a “transformar mi energía en lo que es” y resaltó que su expareja es lo que soñó, “lo que soñaba y lo que sigo soñando”.
Todos los caminos quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer… Sí, eras tú. Sí, eres tú. Y para siempre serás tú”, señaló Alves.
El exjugador de Barcelona también aseguró que en todos los planes que tiene, Joana Sanz está presente y reza porque llegue el día en el que pueda verla.
Te amo y te siento todos los días en un lugar en que solo tú tienes acceso. Donde sea, cómo sea, lo qué sea, pero contigo a mi lado siempre. Love you”, agregó.
Joana Sanz borró la carta, pero se difundió y en Instagram, aclaró que la publicación era para sus mejores amigos, sorprendiéndose de la velocidad de los medios de comunicación y preguntando si la siguen en cada momento.
En marzo del año pasado, Sanz difundió una carta en la que mencionó que “estará en otra forma” para con Dani Alves, por lo que el futbolista se entristeció.
Activan protocolo de emergencias, debido a salud de Alves
En el fin de semana, también se activó el protocolo de emergencia, debido a que están preocupados por la salud mental de Dani Alves.
De acuerdo con su excompañero de prisión, Coutinho, Dani Alves se encuentra “deprimido y cabizbajo”.
Se activaron los protocolos de emergencias por miedo a que se cortara o que intentara hacer alguna locura. Estuvo el día después del juicio con ese protocolo”, declaró al medio Fiesta.
Dentro de las medidas, las autoridades vigilan a Dani Alves para evitar que el exjugador se lesione, atentando contra su vida, y se les ofrece terapia individual o grupal.