El presidente de los Bravos de León de la Liga Mexicana de Beisbol, Mauricio Martínez, acepta que el equipo tiene una deuda con la afición y para eso han confeccionado un nuevo roster para saldarla y el pago será clasificar a playoffs.

Durante la toma de la fotografía oficial del equipo en el Teatro Juárez de Guanajuato Capital, el directivo señaló que han cambiado en un 70% el roster y predominan los peloteros extranjeros.

“Queremos una temporada diferente, borrar la pasada, por eso hemos formado un roster donde hay 20 peloteros extranjeros y 10 mexicanos, con la nueva autorización que ha implementado la Liga. Yo no era de la idea, sé que se le quita el espacio al mexicano, pero si este no responde…, por visorias no quedó, de 60 jugadores se eligió a los mejores 30”, explicó.

Mauricio Martínez recalcó que la misión es ir a playoffs, porque se lo deben a la afición y por eso se ha formado un roster de calidad con peloteros de República Dominicana, Estados Unidos, Cuba, Japón y los mejores mexicanos que lograron elegir.

“La afición ya se merece eso, tenemos la ilusión que va a ser mejor que el año pasado”, advirtió.

Sobre la toma de fotografía en el Teatro Juárez, donde sólo estuvo ausente el manager, el dominicano Rafael Rijo, al participar en la reunión de dirigentes en la Ciudad de México, Martínez destacó que se ha hecho para extender la mística de identificación del equipo en la región.

“Los Bravos son de todo el estado de Guanajuato, de la región, por eso hemos venido a esta belleza que se el Teatro Juárez, como lo hicimos en el parque Aguilar y Maya, que tuvo una gran entrada en el partido ante Rieleros, eso nos llena de mucho orgullo, que tomen el equipo como de ellos”, expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *