León.- Con todo y ambiente circense, la nueva temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol fue puesta en marcha oficialmente dentro del diamante del estadio Domingo Santana y es que entre acróbatas, bailarinas y mucha magia cada uno de los jugadores de los Bravos de León, así como su directiva encabezada por Mauricio Martínez, se presentaron.

En medio de ese gran colorido fue entonces cuando apareció el exgladiador de la WWE, Sin Cara, ahora conocido como Cinta de Oro, quién aprovechando su visita a la capital de la buena piel y el calzado fue el encargado de realizar el primer lanzamiento de la temporada. 

Luciendo una bonita máscara en tonalidades verde y dorado, haciendo honor a los colores de la ciudad, el luchador se dijo contento y agradecido con la directiva brava y deseó suerte a la novena zapatera para la temporada que recién comienza.

Momento más que especial fue el que se dejó sentir cuando uno a uno los jugadores de Bravos fueron llevados al escenario principal de un circo montado justo en el corazón del diamante. Ahí con los directivos de la institución y autoridades deportivas invitadas al evento, el roster que hará frente a la nueva campaña en la LMB fue presentado ante una pletórica Fortaleza. 

De esta muy emotiva forma los Bravos comenzaron su batalla recibiendo a Leones de Yucatán en el juego inaugural.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *