León.- Club León logró el empate ante Tigres en la cancha del estadio Universitario, pero de cuatro goles que anotó, solamente contaron dos y el presidente del equipo, Jesús Martínez reaccionó en sus redes sociales y señaló que “levanten las manos”.
En el partido, ‘Plátano’ Alvarado logró el 1-0 con un cabezazo y posteriormente su doblete, pero su segundo gol no contó, por una falta de Salvador Reyes a Fernando Gorriarán, pero la acción que fue más polémica fue el tercer tanto que no le validaron al club verdiblanco.
En el segundo tiempo, cuando el equipo dirigido por Eduardo Berizzo ganaba 2-1, el venezolano Jhonder Cádiz entró a la cancha en el 82’ y un minuto después marcó el tercer gol para León, pero el árbitro Daniel Quintero no lo dio como bueno, por un fuera de lugar dado por los vectores.
Al final, Juan Brunetta marcó el tanto del empate para Tigres y en los últimos instantes, el portero Alfonso Blanco lució con varias atajadas para evitar la derrota de León.
Tras el partido, Jesús Martínez reaccionó con un comentario en X.
¡Levanten las manos! Ya se la saben”, escribió el Presidente de León, dando señales de un robo.
Con el empate, la Fiera logró su segundo partido consecutivo sin derrota y llegó a ocho unidades en el torneo.
El siguiente partido de Club León en el Apertura 2024 será contra el América este sábado 5 de octubre a las 9:00 de la noche en el estadio Nou Camp.