Un individuo acusado del robo de un teléfono celular fue detenido por policías municipales de Tulancingo, pero al momento de ser trasladado para la barandilla saltó de la parte trasera de la patrulla y escapó a pie.

El arresto del sujeto de quien se desconocen datos de identidad, sucedió la noche del pasado 30 de agosto en la calle Evodio Alarcón, colonia El Paraíso

Lo anterior, luego que una mujer lo identificó como el responsable de robarle un día antes un teléfono celular al interior de una tienda de regalos de su propiedad. 

DETENCIÓN

La víctima dio voz de alerta sobre la presencia del presunto ladrón al interior del inmueble en el domicilio mencionado, por lo que personas empezaron a reunirse afuera, aparentemente con intención de agredirle. 

En ese momento acudieron policías municipales a bordo de dos patrullas, quienes luego de dialogar con los inconformes y comprometerse a detener al presunto delincuente a reserva de que la parte afectada interpusiera la denuncia, lograron sacarlo del domicilio.

SE ESCAPA DE LA PATRULLA

Sin embargo, durante su traslado, a la altura de la calle Allende la persona saltó de la batea de la patrulla y huyó corriendo mientras gritaba que tenía miedo y que buscaría a un familiar para resguardarse.

De inmediato los oficiales a cargo de la detención y el resguardo iniciaron un operativo de búsqueda, pero sin resultados. 

En los mismos hechos fueron aseguradas dos motocicletas que estaban afuera del domicilio citado y que estorbaban el paso de los peatones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *