Un joven de 20 años sufrió cercenamiento de la falange de uno de sus dedos tras ser privado de la libertad la noche del martes 4 de julio, en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio Santiago Tulantepec.
Luego de ser liberado por sus agresores logró llegar a una vivienda en la comunidad San Nicolás el Chico, en Tulancingo, donde fue auxiliado.
NARRACIÓN DE LA VÍCTIMA
Fue solicitado el apoyo de la Policía Municipal ante quienes la víctima, identificada por las iniciales J.U.C.R., narró que alrededor de las 19:30 horas bajó de una unidad de transporte público, en el corredor Vial San José, a la altura de la Universidad Tecnológica de Tulancingo.
Al caminar sobre avenida Universidad, el joven fue interceptado por un automóvil, cuyos ocupantes le obligaron a subir al vehículo.
Luego lo llevaron hasta un predio y después fue metido a un cuarto donde lo amordazaron para comenzar a golpearlo en varias partes del cuerpo.
Finalmente, los agresores le cercenaron la primera falange del dedo índice de la mano derecha.
RECIBIÓ AYUDA
Tras ello, la víctima fue subida de nuevo al automóvil en donde había sido trasladado, para abandonarlo en Ex Hacienda Doroteo Arango. Comenzó a caminar hasta llegar al domicilio donde fue auxiliado.
El hombre fue trasladado para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce de denuncia respecto a la agresión.