Tres vehículos han sido localizados en llamas en el lapso de un año en Cuautepec; en uno de los casos se confirmó la presencia de cuerpos sin vida en su interior.

CASO RECIENTE

El 30 de octubre del año pasado fue reportado por vecinos el incendio de una camioneta pick up Chevrolet Colorado, en la comunidad El Ventorrillo.

Luego de sofocar las llamas, elementos de Bomberos y Protección Civil municipal descubrieron que dentro del vehículo se encontraban los cuerpos de dos personas, calcinados.

El vehículo también presentaba impactos por arma de fuego, en la primera inspección que se realizó por parte de las autoridades.  

VEHÍCULO EN LAS PEÑITAS

El 28 de diciembre de 2022 un vehículo en llamas fue localizado sobre la carretera Cuautepec-San Juan Hueyapan, a la altura de Las Peñitas.

Nuevamente personal de Protección Civil municipal arribó al sitio para sofocar las llamas al automóvil Nissan Tsuru, con placas del Estado de México, localizado sobre un camino de terracería.

Se conoció que el automóvil presentaba impactos por arma de fuego, así como manchas de sangre; sin embargo, ni en el vehículo ni a sus alrededores fue localizada alguna persona lesionada.

TERCER CASO

Casi un año después del primer vehículo localizado en llamas, otro más fue reportado en la localidad Dos Ríos, en Cuautepec; dentro de este presuntamente estaban dos personas.

La madrugada del pasado viernes 3 de noviembre fue reportado a la Policía Municipal el incendio del vehículo, del que tampoco se han dado más datos sobre sus características.

Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de las dos personas dentro de este.

HALLAZGO EN 2018

En hechos semejantes, el 30 de octubre de 2018 también fue reportado un vehículo en llamas en la localidad El Encinal, con dos personas sin vida en su interior.

El automóvil, que por sus características sería un Mustang, fue totalmente consumido por las llamas, al igual que los cuerpos que fueron encontrados en su interior. 

En ninguna de las situaciones relatadas se conoce de personas detenidas que pudieran estar relacionadas con estos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *