Una modalidad híbrida que permite hacer ejercicio en casa/Foto: iStock

Comenzar a hacer ejercicio es beneficioso para la salud física y mental, entre sus principales beneficios está la reducción del estrés, genera más energía y ayuda a cumplir con objetivos personales.

Sin embargo, las rutinas de las personas son diferentes y no todos pueden disponer del mismo tiempo para ir a un gimnasio, por este motivo se han creado las modalidades híbridas.

Paulina Zapata, gerente de mercadotecnia del corporativo de Anytime Fitness México, nos habla un poco de esta modalidad y que otros tipos de beneficios se pueden obtener. 

“Esta modalidad permite que si un día no puedes asistir al gimnasio, puedas seguir realizando tu rutina en casa y no interrumpir tu entrenamiento”, compartió Zapata.

Esta modalidad fue implementada ante las necesidades que los usuarios comenzaron a presentar durante la pandemia y no se podía ir a lugares públicos. Y es la motivación de las personas de no querer dejar de hacer sus rutinas de ejercicios que se empleó esta solución.

Paulina Zapata, gerente de mercadotecnia del corporativo de Anytime Fitness México. Foto: Cortesía.

“Esta modalidad se puede llevar a cabo a través de las aplicaciones de los mismos gimnasios, por ejemplo para poder obtener una rutina, los gimnasios a través de sus aplicaciones realizan valoraciones para compartir el ejercicio adecuado, de acuerdo a tus necesidades”, comentó la experta. 

Una vez obteniendo toda la información para generar esa rutina, los usuarios podrán contar con el acompañamiento de un experto y al momento de no poder asistir al gimnasio, la aplicación lanzará la rutina que debes realizar. 

“Hemos visto que las personas si quieren ir al gimnasio y esta modalidad nos ha permitido ampliar las alternativas a que las personas para que hagan ejercicio como un adicional a la membresía, más no como un reemplazo de que puedan asistir a nuestras instalaciones”, agregó Paulina Zapata. 

Si tu propósito de Año Nuevo fue iniciar con una actividad física y a veces el tiempo o el trabajo no permite asistir a un gimnasio todos los días, opta por manejar un entrenamiento híbrido. 

Dicho esto, es momento de cambiar tu estilo de vida y así poder tener esa salud mental y física, y poder gozar los beneficios que la actividad física tiene y brinda. 

 

Una modalidad híbrida que permite hacer ejercicio en casa/Foto: iStock.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *